Majyck Radio-Kalamazoo, MI

Escritor colaborador- Tandy Moore

  • Facebook
  • Pinterest
  • Gmail
  • Print Friendly
  • reddit
El miércoles por la tarde, S.E.E. Change, defensores locales del cambio social, económico y educativo en Kalamazoo, se asoció con el Centro Arcus para la Justicia Social para presentar un documental que explora la respuesta actual y la perpetuación del trauma personal, intergeneracional, racista y de pobreza en el sistema de justicia penal. Nuestra sociedad. Producido y dirigido por la Dra. Shakti Butler, Healing Justice se basa en entrevistas con ex delincuentes, víctimas, artistas, expertos en justicia penal y practicantes de justicia restaurativa para proporcionar cuentas personales emocionantes, contexto histórico y cultural, y datos para ilustrar la filosofía y efectividad de utilizando un enfoque de sanación en línea con las Prácticas Restaurativas para reducir las tasas de delincuencia violenta y de reincidencia en las comunidades de todo el país.

  • Facebook
  • Pinterest
  • Gmail
  • Print Friendly
  • reddit

Elisheva T. Johnson SEE Change Organizer

Durante la proyección, se invitó a los televidentes a participar en discusiones en grupos pequeños y compartir ideas entre la audiencia más amplia sobre cómo podemos trabajar juntos para abordar el daño causado por un sistema de justicia punitiva: una población en prisión cada vez mayor, estructuras familiares rotas, privación de derechos económicos, niños traumatizados, víctimas olvidadas, crisis de salud mental no tratadas y avance hacia un enfoque más efectivo y proactivo para lidiar con el delito y la delincuencia, uno que aborde las causas de los comportamientos dañinos y se enfoque en las necesidades reales de los delincuentes y las víctimas.

El evento del miércoles contó con la participación de activistas comunitarios, líderes, académicos y jóvenes, así como del Fiscal del Condado de Kalamazoo, Jeff Getting, quien según los informes está explorando la posibilidad de implementar la Programación de Justicia Restaurativa en el sistema judicial juvenil local. VER. Los organizadores del cambio esperan que esto sea solo el comienzo del diálogo continuo y la colaboración de buena fe entre los miembros de la comunidad, los funcionarios de justicia penal y los líderes electos en Kalamazoo.

Se anima a los interesados ​​en unirse a la conversación a conectarse con S.E.E. Cambiar a través de Facebook o correo electrónico seechangekazoo@gmail.com

Se puede encontrar más información sobre Healing Justice y otras películas de World Trust en: www.world-trust.org/films

Una lista completa de los próximos eventos en el Centro Arcus para la Justicia Social está disponible en: https://reason.kzoo.edu/csjl/

Pin It on Pinterest

Share This